domingo, 21 de febrero de 2010

RECICLANDO EL DISEÑO 27 - Proceso



5 comentarios:

triz dijo...

joder armand... hacia tiempo que no pasaba y me quedao flipadisima con tus diseños reciclados.

que maravilla...

marina setuain dijo...

JO, ARMAND....COMO TE LO DIGO... ME FLIPAN TUS CREA(CRACK!)CIONES!!!!!!!! ME FLIPAN ME FLIPAN ME FLIPAAAAAAAAAANNNNNNN (lo dejo en modo loop) jajaja

Carole Hénaff | News dijo...

Hola Armand, tus creaciones recicladas son simplemente geniales! Y me encantan los colores!
Bravo!
PS: Los vendes en alguna parte?

ARMAND dijo...

Gracias a todos por los comentarios.
Carole la verdad no pensé nunca en vender la escultura como tal... pero no es mala idea,
Tal vez en un futuro...

María Díaz Perera dijo...

Veo que no soy la única que tarda en actualizar ;) Espero ver cosas nuevas muy pronto!